19:27:00
Enumeramos a continuación algunos motivos relacionados a la dieta y a problemas comunes vinculados tanto a la práctica de deporte como a la vida sedentaria, de manera que el individuo opta por el consumo de supresores del apetito como Synedrex.

Falta de actividad: no hay duda que todos sabemos que la actividad física refuerza la salud y mejora la calidad de vida, sin embargo, algunas veces también se cometen errores de enfoque:
Muchas personas se quejan de estar cansadas o de no contar con tiempo para ejercitarse y puesto que las comodidades en el trabajo y en el hogar son crecientes, acaban con niveles tan bajos de actividad física que caen prácticamente en la inactividad total, lo cual acarrea numerosos problemas entre ellos paradojicamente, la faltade energía.

Demasiado ejercicio aeróbico:  curiosamente, hay muchas personas que comenten el desatino de creer que "más es mejor" y realizan demasiado ejercicio aeróbico. En muchos casos, exceden ampliamente su déficit energético diario, pierden la valiosa masa muscular y se preguntan por qué no logran bajar de peso. En este caso, también es usual sentir un cansancio excesivo a causa de la sobre-exigencia.

Por otra parte, cuando el ejercicio realizado es de baja intensidad, destruye la masa magra, lo cual reduce el ritmo metabólico y el cuerpo intenta preservar a ultranza la grasa corporal entrando en un círculo vicioso del que es difícil salir... 

Acerca de la alimentación:  en lo que respecta a la alimentación, la situación de desconocimieto es tal vez peor que la observada en el ejercicio. Por regla general, se cometen errores flagrantes a la hora de realizar una dieta. Cuando la persona ha iniciado una, a veces se presenta un miedo irracional al consumo de carne. Incluir la carne roja en el menú sólo una o dos veces por semana es una práctica habitual e incluso las carnes blancas también se incluyen muy moderadamente. Un motivo es porque se relaciona a las mismas con la grasa.

Asimismo, la proteína es cara: los alimentos que aportan proteínas son las carnes y pescados y estos son relativamente más caros que las fuentes de carbohidratos cuyo origen está en los vegetales (cebollas, zanahorias, rábanos o papas por ejemplo).

Para complejizar aún más la problemática, el ejercicio aumenta las necesidades protecias: otro aspecto que no suele tenerse en cuenta es que el ejercicio nos demanda un mayor consumo de determinadas sustancias, debido al aumento de las necesidades calóricas. Los estudios demuestran una y otra vez que muchos atletas, incluso aquellos que han incorporado el deporte a su estilo de vida, ingieren cantidades insuficientes de proteínas para contrarrestar el desgaste muscular producido por el ejercicio.

Palabras clave: consumo de Synedrex, problemas en la dieta y en el ejercicio.