20:33:00
Como mencionamos en la columna derecha del blog, Synedrex es un supresor del apetito, termogénico y energizante.

De los tres conceptos anteriores, sin dudas el que hemos escuchado con menor frecuencia es el segundo. ¿De qué se trata esta característica?

La principal función de los productos termogénicos es la eliminación de la grasa, pero para que sea efectiva, lo hacen de una manera muy particular: se encargan de acelerar el ritmo cardíaco para que la temperatura corporal aumente. Este aumento en la temperatura va a provocar finalmente la oxidación de grasa en el organismo.

Es por este motivo que volvemos a recordarles que no se recomienda para personas que sufren hipertensión o arritmias. Para ver con mayor detalle las contraindicaciones y advertencias de su consumo, visitar el siguiente enlace: Click aquí

Asimismo, los termogénicos suelen contener cafeína y los más potentes también suelen emplear efedrina. Estos elementos son excelentes opciones para quemar grasa, ya que además sus principales agentes activos son los herbales, conocidos por intervenir en el funcionamiento del metabolismo.

Por otra parte, algunos incluyen en su fórmula a los aminoácidos y sustancias específicas para mejorar la circulación sanguínea y de este modo, aprovechar mejor los nutrientes.


Palabras clave: Synedrex, termogénicos