8:42:00
Testimonio del uso de Synedrex enviado al blog

Testimonio del uso de Synedrex
"He conseguido bajar 32 libras (14,5Kg) en los últimos meses. Synedrex funciona tal como esperaba. Al principio cuesta trabajo acostumbrarse, pero si puedes sobrellevarlo habrá valido la pena.

Las razones por las que me gusta Synedrex:

-Me hace estar sedienta así que bebo bastante agua al día, algo que no podría hacer de otra manera. Está comprobado que el consumo de 2 - 3 litros diarios ayuda al cuerpo a eliminar más toxinas.

-Limita mi deseo de comer y este era mi principal objetivo cuando empecé a tomarlo. No necesito tener hambre para alimentarme, ya que las píldoras frenan el apetito. En lo personal, esto me da la posibilidad de hacer elecciones de comida más inteligentes y seguir una estrategia de alimentación.

-Synedrex me hace más feliz, realmente no sé el motivo, pero mi humor ha mejorando.

-Otro aspecto que ha mejorado es mi capacidad de concentración: soy más eficiente en el trabajo.

-Tengo la motivación necesaria como para practicar deporte, moverme y realizar actividades que acompañan la quema de calorías de Synedrex. Así que no solamente pierdo peso, sino que me mantengo tonificada.

Voy a continuar ahora con las dos características que no me gustaron:

Al principio, fue bastante difícil acostumbrarme a los primeros síntomas como taquicardia y exceso de energía. Por último, tengo la piel de gallina incluso cuando mi cuerpo se siente acalorado.

Así que estos son mis consejos para quienes empiezan:

En la mañana, antes de tomar la píldora, debes comer un desayuno bastante cargado. Es recomendable que durante el día tengas bocadillos de alimentos, así es más sencillo beber bastante agua. Recuerda que sentirás mucha sed. También debes saber que el cambio de metabolismo y de energía es muy notorio. En caso de no llegar a acostumbrarte a su consumo (por los mencionados efectos secundarios) deja de tomarla y consulta con un médico para mayor tranquilidad.

Palabras clave: Synedrex opiniones, testimonios